Emprenden acciones para parque recreativo

LAS GOLONDRINAS

p21-PARQUEApertura oficial, en la colonia Las Gloria de Tulancingo, a la obra denominada “Parque Recreativo Las Glorias”; invertirán recursos superiores a 1.4 millones de pesos, para intervenir una superficie total de mil 691.89 metros cuadrados.

El inicio de obra fue encabezado por el delegado de Sedatu en Hidalgo, Onésimo Serrano González, y como anfitrión el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez; resaltaron el impacto que se ha generado al interior de la sociedad, mediante el rescate de espacios públicos.

Se recordó que en promedio, cada año se intervienen diversos espacios canalizando inversión que los recupera y los revitaliza para transformarlos en puntos de encuentro familiar y comunitario.

En el caso del Parque Las Glorias se han fijado como metas: 316.55 metros cuadrados de piso para pavimento, además de guarnición de concreto y diverso equipamiento como bancas, gimnasios al aire libre e iluminación.

En el marco de este evento se confirmó inversión para intervenir el parque recreativo Nuevo Tulancingo y para éste sector se aplicarán recursos también del programa de Rescate de Espacios Públicos. (Ángel Pacheco)