Oportunidad para buscadores de empleo desde centro cultural

 

 – Este espacio en Tulancingo alojará una jornada de contrataciones en las que ofrecen sueldo base y prestaciones de ley; evento inicia a las 10:00 horas

100 VACANTES

 

Ángel Pacheco

p21-EMPLEOOfertarán un centenar de vacantes, para  ayudantes en   general, este 9 de noviembre en el “Día por el Empleo”; favorecerán vinculación directa entre contratistas y buscadores de trabajo.

El Centro Cultural “Ricardo Garibay” de Tulancingo será sede de esta jornada de contrataciones en las que se ofrece sueldo base y prestaciones de ley e iniciará a las 10:00 horas.

Por la cantidad de vacantes conjuntadas, se espera que el mayor número de personas califique a estos empleos que son ofertados por una empresa de reciente apertura del ramo textil.

Los requisitos para acceder a estas vacantes son: Escolaridad primaria, edad de entre 18 y 39 años y las plazas están abiertas para hombres y mujeres.

La documentación que deberán presentar quienes buscan insertarse a una vacante son: copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y solicitud de empleo.

El secretario de Fomento Económico municipal, Juan García Mellado, invitó a quienes cumplen con el perfil solicitado para que acudan a este  jueves, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La mecánica para contrataciones consiste en entrevistas que realizarán jefes de recursos humanos de la empresa Textil Sil Root.

La citada empresa está legalmente constituida y su principal fuente de producción es el  ramo calcetero.

 

García Mellado resaltó que atendiendo a la instrucción del Presidente Fernando Pérez Rodríguez, el impulso al empleo ha estado muy  por arriba de las expectativas anuales y lo denota que gracias a la Oficina de Bolsa de Trabajo, más de mil 200 personas hoy cuentan con un empleo formal que les permite acceder a ingresos.

Todo el año, la Secretaría de Fomento Económico ofrece  bolsa de trabajo, para noviembre tienen 300 vacantes disponibles.

Para mayor información sobre vacantes, el teléfono de atención es 755-84-50 (local) extensión 1194 o bien en las oficinas ubicadas en planta baja de Presidencia Municipal con la licenciada Claudia Muñoz García.