Temen taxistas cacería de brujas por Semot, la que sería innecesaria

MEJOR SERVICIO

 

p8-taxisTras los más recientes operativos de inspección de transporte realizados en paraderos de Central de Autobuses y la de Abasto, por parte de la Secretaría de Transporte (Semot), trabajadores del volante solicitaron que no inicie una “cacería de brujas” en su contra, pues el servicio mejoró en los últimos meses.

Indicaron que se intensificaron los operativos para supervisar el funcionamiento del servicio de taxis e indicaron que muchas veces son innecesarios, en virtud de la mejora del servicio.

Expresaron que no es necesario aplicar planes rigurosos de supervisión, pues hay otras situaciones que también competen a la Semot y que deben ser atendidos a la brevedad.

Destacaron que debe combatirse el pirataje, que se sigue presentando en la ciudad de Pachuca, además de otras situaciones relacionadas con los rumores de la posible entada de UBER y de los servicios a otros municipios y entidades por medio de aplicaciones telefónicas o de Facebook.

Por último, confiaron en que los operativos no se realicen bajo ninguna consigna y externaron que están en disposición de trabajar para mejorar el servicio en la capital del estado y zona metropolitana. (Milton Cortés)