Aumentan las quejas contra IZZI por su pésimo servicio

 

-Ahora en Tulancingo crecen las inconformidades debido a irregularidades

-Usuarios deben esperar horas y contratar lo que no tenían con Cablecom

ERRORES EN TRANSMISIÓN

 

Ángel Pacheco

P10-QUEJASSeñalaron usuarios de IZZI, antes Cablecom, en Tulancingo falta de seguimiento a quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por mal servicio.

Luego de dos meses de que la empresa de telefonía, internet y televisión por cable IZZI entró en funciones en la región, las molestias de usuarios van en aumento.

A través de medios locales usuarios de dicha empresa evidenciaron su molestia por diversas acciones que para ellos resultan anómalas, desde el martirio que sufren al querer pagar, teniendo que hacer largas filas y esperar horas.

También la presión que les hacen para que adquieran paquetes diferentes al que contrataron con Cablecom, hasta la exigencia de llevar exactamente la cantidad a pagar, de lo contrario no les dan cambio y lo abonan a la cuenta del mes siguiente.

“Es desesperante que tengamos que estar esperando horas para pagar, de por sí el servicio de IZZI presenta fallas en imagen de televisión, de internet y encima tenemos que aguantar tres o cuatro horas bajo los rayos del sol para pagarle, que porque el sistema está fallando y no nos dan otras opciones”, señaló Natividad Castañeda.

Al ser consultado, Arturo Arroyo, encargado de la oficina de enlace de la Profeco en Tulancingo, mencionó que “ningún usuario ha presentado una denuncia formal en contra de IZZI, sólo han llamado por teléfono o han venido pero no han traído su contrato de servicio, sus recibos de pago ni su narración de los hechos, documentos necesarios para levantar una denuncia formal”.

El funcionario agregó que se han mandado notificaciones a IZZI para que acuda a responder por las inconformidades de los usuarios pero no se han presentado, por tanto no tienen una queja formal aún.