Avance en las obras es puntual, dice autoridad

PARA IXMIQUILPAN

p8-ixmiquilpanManifestaron autoridades municipales de Ixmiquilpan que las obras que se ejecutan en este momento en la zona conurbada no están detenidas, ya que se trabaja en ellas y es parte del proceso, el cual es lento.

A través de un comunicado, las autoridades municipales informaron que en ningún momento el trabajo desarrollado en esta localidad se ha detenido, específicamente con la obra de drenaje efectuada en la comunidad de San Miguel.

En este mismo sentido precisaron que los trabajos serán entregados el próximo 10 de noviembre, por lo que pidieron a la población tener paciencia, ya que no son trabajos sencillos y requieren de tiempo; no obstante, indicaron que deben tener la certeza de que avanzan.

“Los trabajos siguen de forma ininterrumpida y en los plazos que se tenían planeados, por lo que se terminará la tarde del jueves y será entregada el viernes por el alcalde Pascual Charrez en lo que será la obra 334 de su administración”.
Cabe mencionar que otro proyecto donde existe preocupación es en el libramiento Cardonal-Ixmiquilpan, el cual ya está repercutiendo en la economía de los comerciantes, pues llevan un mes sin que sus comensales puedan visitar sus locales.
Actualmente se está colocando el drenaje, así como la red de agua potable, se espera que a mediados de este mes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inicie con la pavimentación, la cual se preveía estaría iniciado el pasado 16 de octubre. Debido a que se trabaja en zona conurbada se han presentado algunos problemas con el tránsito en algunos puntos de la ciudad. (Hugo Cardón)