Deslinde de empresarios hacia acciones de Foideh

QUE QUEDE CLARO

Milton Cortés

P9-EMPRESARIOSEmpresarios que mostraron interés en invertir en la diversión nocturna en Mineral de la Reforma, se deslindaron de cualquier organización de comerciantes y condenaron hechos violentos, al afirmar que ninguna persona que desee establecer un negocio debe evadir impuestos u ofrecer diversión sin garantías para su clientela.

Indicaron que luego de registrarse situaciones negativas en este municipio, iniciadas por afiliados a la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) es momento de deslindarse de estos actos.

Esteban Aguilar Noguera, quien mostró su interés en incursionar en el ramo de centros de diversión, especificó que no tiene nada qué ver con este movimiento, que busca reabrir algunos negocios de diversión que se ubican en el perímetro de la cabecera municipal.

“Nos deslindamos de los actos que se presentaron en Mineral de la Reforma, ya que pese a que nosotros tenemos intereses empresariales en abrir espacios, no corresponden a los que se solicita reabran, nosotros somos ajenos a cualquier movimiento y queremos eso dejarlo en claro para que no se presenten suspicacias”.