GRILLERÍAS

ASESOR

GrilleríasConfirmaron los grillitos que quien ya fue reactivado como funcionario, y a escala federal, es el exsecretario de Finanzas del gobierno estatal, Aunard de la Rocha, luego de permanecer por varios meses alejado de las cuestiones políticas fue recientemente nombrado coordinador de asesores del oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un encargo que, según se cuenta por los corrillos y desayunaderos hidalguenses, consiguió por méritos propios gracias al trabajo previo desempeñado desde esta entidad.

 

RENUNCIAS

 

Donde los grillitos expusieron que comenzaron las renuncias es al interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, pues para empezar dejó su responsabilidad la encargada de las Finanzas de dicha dependencia, al parecer como consecuencia de discrepancias con la propia secretaria, que por cierto es una de las más grises del actual gabinete, pues poco se conoce de ella en lo particular en materia de chamba. Lo que sí es un hecho es que las quejas en esta área van en aumento por incompatibilidad de caracteres.

 

INTERVENCIÓN

 

Informaron los grillitos que el alcalde de Tezontepec de Aldama, el siempre polémico Pedro Porras Pérez, no se baja de la intención de llevar al Ejército a esta demarcación para que realice tareas de patrullaje y protección a su población, ya que el tema del huachicoleo pegó más que duro en la zona. Algo más profundo debe saber el edil que no quiere dejar en manos de la Policía Federal un asunto que sí le compete y aboga por la intervención de los soldados.

 

PELEA

 

Señalaron los grillitos que quienes recibieron un reconocimiento por su labor para gestionar mayores recursos para el estado fueron los diputados federales que integran la bancada hidalguense y es que el propio gobernador Omar Fayad, en sus redes sociales, envió un mensaje positivo con respecto a dicho trabajo, que ahora sólo falta sea aprobado para contar con un presupuesto más amplio a favor de las familias hidalguenses.