Inusual hallazgo de tres cuerpos en Ciudad de los Atlantes

OBSERVACIÓN

pág 04 PGJEHEn circunstancias poco claras, tres personas fueron localizadas sin vida al interior de un domicilio en la colonia San Lorenzo de Tula de Allende; el reporte emitido por el área de comunicación social de la presidencia municipal señala que la localización de las víctimas fue realizado cerca de las 23:45 horas, del 10 de noviembre, y que fue efectuado por un hijo de los fallecidos.

Sobre el hecho, las autoridades se limitaron a informar que las instancias investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) encargan de las diligencias correspondientes; el triple homicidio ocurrió en la calle Roble de la colonia San Lorenzo.

Las víctimas fueron identificadas por familiares con las iniciales M. del C.S, A.R.M.S., y L.A.R.M., de 79, 58 y 33 años respectivamente.

Hasta ahora la versión oficial subraya que en el llamado de auxilio, efectuado al 911, se les requirió apoyo pues se percibía un intenso olor a gas dentro de la vivienda donde se localizaron los finados, aunque versiones policíacas indican que dos de las víctimas tenían heridas en el cuello causadas por arma blanca, y que un tercero fue localizado sin heridas aparentes, pero cerca de un arma de fuego.

Tras los hechos, elementos de Seguridad Pública de Tula, acordonan el lugar.

Se conoció que la tercer persona, hijo de una de las víctimas, y quien padecía de esquizofrenia fue hallado en la azotea de la vivienda.

Se ignora si la muerte de los tres vecinos de San Lorenzo está relacionada con temas de inseguridad, pero de ser así, se añadirían al listado de homicidios ocurridos en la demarcación, que de acuerdo a cifras oficiales, sumarían 23 casos en un periodo de poco más de un año. (Ángel Hernández)