Acciones en función del PNCE: ORH

 

La  directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 “Japón”, Ofelia Ramírez Hernández, agradeció la presencia de todos los participantes y subrayó que esta jornada se realizó en el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

Los organismos públicos y programas que participaron en esta Primera Jornada “Familias por la Convivencia Escolar fueron: la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, Policía Estatal (Policía cibernética), Instituto Hidalguense de la Juventud, Centros de Integración Juvenil Hidalgo, Instituto Hidalguense de Educación para Adultos, Seguro Popular (Afiliación), ICATHI, Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), COBAEH, CECYTEH, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Promajoven, Escuela y Salud y el PNCE.

En dicho evento estuvo presente el subdirector de servicios regionales de Tulancingo, José Rubén Hernández Ortega; el coordinador estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Juan Rodríguez López; el encargado de la Policía Cibernética de Hidalgo, Omar Chávez Arenas, entre otras y otros.