Alistan desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

CUAUTEPEC

 

p10-CUAUTEPEC ESPECIALPreparan en Cuautepec el desfile con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana; autoridades municipales prevén involucrar a planteles educativos y que participen al menos 50 contingentes.

Como parte del fortalecimiento a los valores cívicos y conmemorando el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo 17 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile con la participación de instituciones educativas y asociaciones civiles, informó el secretario municipal, Rubén Cenobio Veloz.

Detalló que previamente, los directores de cada plantel educativo de nivel básico, media superior y superior fueron citados a una reunión a fin de confirmar su participación.

Hasta el momento, dijo, se tiene prevista la asistencia de 52 contingentes, con un promedio de cinco mil estudiantes.

Anunció que por parte de la administración municipal participará la presidenta municipal, Haydeé García Acosta acompañada de los integrantes de la Asamblea Municipal, como alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Confirmó que academias de baile, fundaciones, asociaciones agrícolas y ganaderas, además de charros y cabalgatas de distintas localidades.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana y pasará por el bulevar Francisco I. Madero, calle Corregidora, Hidalgo, Álvaro Obregón, Juárez, palacio municipal para concluir en la calle Independencia.

Invitó a la población en general sea participe de esta conmemoración cívica en la que, prevé, se presenten diversos números rítmicos acordes a la fecha.

Cenobio Veloz pidió a la ciudadanía que desea realizar diversas actividades para el día del desfile, salir con tiempo de sus hogares, ya que realizarán el cierre de calles. (Ángel Pacheco)