Ofrecen 50 % de descuento en pago de impuesto predial

 

-Promoción forma parte del “Buen Fin”, estará vigente hasta el 30 de noviembre

ALCALDÍA DE PACHUCA

 

Redacción

p11-PREDIAL ESPECIALComo una estrategia más para apoyar la economía de las familias pachuqueñas y los sectores más vulnerables del municipio, la alcaldía, encabezada por Yolanda Tellería, brindará el beneficio de 50 por ciento (%) de descuento en el pago del impuesto predial 2017.

Indicó el ayuntamiento que esta promoción forma parte del “Buen Fin”, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad de pago en su impuesto, tanto en actualizaciones como en recargos, mismo que estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Subrayó que es importante contar con la contribución de los capitalinos, para que en un trabajo de la mano con gobierno, se logre mayor recaudación que se verá retribuida con mejores obras y servicios de calidad para todos.

De la misma forma, el descuento motiva a los pachuqueños a que se regulen en el pago de su predial, en espera de que los aproximadamente 120 mil predios e inmuebles registrados en el municipio cumplan en tiempo y forma con esta obligación.

Para realizar el pago, precisó la autoridad, están disponibles las tiendas de conveniencia Oxxo, o las ventanillas de los bancos Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte y Scotiabank, donde incluye la modalidad del pago a 6 meses sin intereses.

Recordó a los usuarios que pueden imprimir su boleta en las oficinas de la Secretaría de la Tesorería Municipal ubicadas en Plaza Independencia, o en el sitio de internet www.pachuca.gob.mx.