Quieren habitantes que delegada repita cargo, El Paraíso

AUNQUE VA CONTRA LAS REGLAS

Pese a contravenir el reglamento de renovación de autoridades auxiliares, por exceder el periodo de funciones, residentes del fraccionamiento El Paraíso solicitaron mediante oficio al gobierno de Tepeji permita la permanencia de la delegada en funciones, Diana Fabiola Luna Macías.

Pese a caer en la ilegalidad, estos colonos fundan su petición en que en que la actual representante vecinal tiene un buen desempeño, apegado a la legalidad y con toda transparencia, al igual que en su vecindario ha habido muchos cambios sustanciales para bien, además de que ha bajado el índice delictivo.

En la misiva enviada a la presidencia municipal narran que la delegada ha logrado bajar programas de ayuda estatal y municipal por lo que se encuentran satisfechos con su desempeño y buscan lograr que continúe en el cargo.

Dicho escrito va respaldado con decenas de firmas quienes agregan que se nota el trabajo y que éste no se condiciona a votos por ningún partido, y que tampoco lo condicionan a tal o cual situación anómala.

Los vecinos concluyen la papeleta con el dicho de que si bien no piden que no haya elección en su colonia y que la representante vecinal permanezca sin someterse al escrutinio popular de una votación. (Ángel Hernández)