Padecen por robo en planteles de Tepeji

NUEVAMENTE

 

p11-CAAMTVolvieron los robos a planteles educativos de Tepeji de Río, esta vez se reportó un hurto al Centro de Atención Múltiple número 13 de Tlaxinacalpan (CAM); el ilícito se suma a otros seis robos a instituciones educativas en lo que va del año, los cuales alcanzan un monto de pérdidas por casi medio millón de pesos.

Este lunes, al momento que llegó a laborar al inmueble personal del CAM se percató que los amigos de lo ajeno entraron a robar al plantel durante algún momento del fin de semana y que el ingreso de los presuntos delincuentes se dio por la barda trasera, luego de lo cual pasaron entre las protecciones de los salones, la dirección y la cocina. En su huida, los presuntos responsables dejaron una pinta con la leyenda 5M.

En el caso de la dirección ingresaron al retirar dos ventanas verticales (tipo persiana) y pasaron entre las protecciones para posteriormente desde la puerta de la dirección apalancar la protección y llevarse una impresora de tinta, además de una bocina que recién compraron -ante el hurto de la anterior.

Cabe resaltar que los posibles delincuentes no sólo robaron el CAM, sino que también causaron destrozos
y dejaron abandonados dos equipos de reproducción DVD y material didáctico. (Ángel Hernández)