GRILLERÍAS

VENCIMIENTO

GrilleríasInformaron los grillitos que persisten las reuniones de la dirigencia estatal del PRI con sus seccionales y representantes de los comités municipales, debido a que esta misma semana concluye el plazo establecido para la renovación de liderazgos en Pachuca. En caso de no consolidar ningún acuerdo para esta definición el organismo “tricolor” podría optar por una prórroga o incluso por un nombramiento provisional.

COLORES

Habrá en breve dos clasificaciones para los parquímetros en la ciudad de Pachuca, sin duda uno de los más grandes dolores de cabeza para la actual administración, pues resulta que los cajones de estos espacios para estacionamiento en diversas calles son pintados de color azul y de color naranja, los primeros cobrarán con un horario de las 8 A.M., a las 8 P.M., mientras que los segundos a partir de las 10 A.M., a las 8 P.M. Según esto con la intención de que quienes acuden a realizar ejercicio en los parques capitalinos tengan el tiempo suficiente. El problema es que los espacios para personas discapacitadas también son azules… ojalá que no haya más confusiones.

ENTERADA

Al parecer alguien ya informó a la titular del Deporte en Hidalgo, Fátima Baños, que existe un jockey hidalguense, de nombre Víctor Espinoza, cuyos méritos le han valido gran reconocimiento a escala mundial, por lo que a esta joven funcionaria del gobierno estatal se le ocurrió que el Premio al Mérito Deportivo lleve el nombre de dicho jinete. La pregunta es si este personaje de verdad acudiría a Hidalgo para entregar dicho premio a rubros que nada tienen que ver con su amplia trayectoria. Tal vez al Centro de Alto Rendimiento le incluirán una pista para caballos pura sangre.

AUSENTE

Manifestaron los grillitos que al que de plano parecen ya no interesarle las sesiones del Congreso, donde por cierto no ha hecho mucho que digamos, es al diputado panista Luis Baños, porque casi no va o se sale de las mismas, nadie sabe a ciencia cierta las razones pero como que el legislador anda más interesado en otras ondas que en cumplir con su labor; ¿será que anda preparando lo conducente a nuevas aspiraciones?