GRILLERÍAS

ACIERTOS

GrilleríasIndicaron los grillitos que el gobernador Omar Fayad continúa con la toma de decisiones asertivas con el fin de transparentar el ejercicio gubernamental y la promoción del correcto uso de los recursos, tan es así que el Coneval reconoció esta labor a través de su Índice de Monitoreo y Evaluación, mediante el cual Hidalgo obtuvo el segundo lugar nacional, sólo detrás de Jalisco, que es la entidad puntera en esta materia.

VERSIONES

Cada vez suena más el apellido Pontigo para la sucesión en el PRI municipal de Pachuca, el cual prevalece como el único del estado sin renovación. Hasta el cierre de esta edición continuaban las reuniones por parte de la dirigencia estatal para determinar si habrá cambio o continuará como hasta ahora. También es cierto que en dicho proceso hay varias mujeres que bien podrían asumir la responsabilidad de dirigir este comité.

BIENVENIDO

Fue recibido por el gobernador Omar Fayad el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, Armando Roldán Pimentel, durante una reunión en el despacho del mandatario estatal reconoció que por primera vez en mucho tiempo esta decisión se dio de manera unánime por parte de los integrantes del Congreso local, lo cual habla muy bien de las capacidades y fortalezas con las que llega este nuevo funcionario.

ADVERTIDOS

Por cierto que el mandatario estatal advirtió este miércoles durante un acto público que de realizar cambios de secretarios en su gabinete tendrá que hacerlos con todo y subsecretarios, pues ya hay algunos que tratan de poner el pie y otras trabas para evitar el avance, al pensar que con ello pueden convertirse en los próximos titulares de las secretarías, pero están equivocados, así que el llamado fue a trabajar y alejarse de las grillas.

FANFARRIAS

Señalaron los grillitos que quien hace tan pero tan bien su trabajo es el responsable de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, Lalo Gómez, al cual hasta le sobra tiempo para acudir a otras entidades en su carácter de líder de los locutores hidalguenses, aunque nadie sabe qué beneficios o para quién tendrán sus dichosas reuniones nacionales. Lo cierto es que aunque los errores son más que evidentes también tiene el tiempo suficiente de presumir sus “logros” en sus redes sociales.