Prevalece la inseguridad en colonias de Tulantepec

COLOCAN MANTAS

Ángel Pacheco

p8-inseguridadAcusaron vecinos de Santiago Tulantepec desatención de Seguridad Pública y buscan erradicar la inseguridad organizándose entre ellos mismos, para resguardar sus colonias.

Habitantes de San Carlos El Encinal afirmaron que a pesar de solicitar en repetidas ocasiones rondines y presencia de elementos policiales de manera permanente no hay respuesta.

“Anteriormente no se veían tantas cosas, ahora tenemos a personas que no son de aquí, con actitud sospechosa, además de lugares que funcionan ya como guaridas de ladrones y falta de iluminación, lo necesario para que puedan robar aquí”, explicó molesto Mario Chávez.

Por lo anterior fueron colocadas a lo largo de la colonia El Encinal una cantidad importante de lonas donde se advierte a los ladrones y ajenos al lugar: “Si eres ajeno a esta colonia sigue tu camino, no te arriesgues”.

“Atentamos contra todo sospechoso, aquí no permitimos la delincuencia”, se puede leer una manta visible en lo alto de una de las calles principales.

Afirmaron que solicitaron reforzar seguridad; sin embargo, señalaron que los robos aumentaron en los últimos días y amenazaron con hacer justicia por propia mano si atrapan a algún ladrón.