Actopan se suma a la semana global; Pymes  

RESPALDO

Hugo Cardón
p9-actopanEn el marco de la Semana Global del Emprendimiento, autoridades municipales de Actopan se han dado a la tarea de desarrollar actividades que impulsen la economía de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de esta demarcación.
El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Omar Pérez Mendoza, detalló que en el estado, Actopan es el único municipio que se sumó a estas actividades; se decidió alinearlo con el Día Mundial de la Gastronomía a fin de realizar un proyecto integral entre todos.
“En este sentido decidimos realizar actividades dentro del mercado, donde un chef estará realizando una ponencia además de que se realizará una muerta gastronómica  tratando de realzar al municipio que  recientemente recibió el distintivo de Pueblo con Sabor”.
Para el día de hoy,  se estarán realizando una jordana donde habrá de llevarse a cabo algunas exposiciones y talleres enfocados al desarrollo de nuevos proyectos que detonen al municipio de manera económica, pero sobre todo impulsar la cultura del emprendimiento.
Expuso que la intención es que toda persona que tenga la iniciativa de emprender algunos proyectos, se acerque.