GRILLERÍAS

CNC

Grillerías Este miércoles acudió el gobernador de Hidalgo al evento en que el senador, Ismael Hernández, rindió protesta como líder nacional de la Confederación Nacional Campesina; en este contexto Omar Fayad demostró que su compromiso a favor del campo es integral y ello incluye a las organizaciones que trabajan por mejorar los escenarios para los integrantes del sector.

Por cierto, esperan los  grillitos que esta ala del PRI en la entidad retome el camino ya que de la nueva dirigencia aún no se ha visto mucho movimiento y bueno no lleva un día en el cargo. En este caso la experiencia del perfil que encabeza a la CNC estatal hace que la expectativa sea mayor, pero ya se verá…

OCURRENTE

Señalaron los grillitos que al diputado más deschavetado del Congreso local, Ernesto Vázquez Baca, ahora le dio por reclamar a sus estructuras seccionales pérdidas de hace más de un año en la pasada elección, por lo cual ya son varios los que consideran que el legislador priista anda más que insoportable. Los rumores son que no pierde esperanzas de participar en la diputación federal, lo cierto es que ya nadie lo toma en serio por sus actitudes y ocurrencias.

CUATITOS

Por cierto que los grillitos expusieron que quienes ya son muy amigos, después de que no podían ni verse, son los diputados Canek Vázquez y Luis Baños, pues ahora hasta se salen juntos de las sesiones para echar cigarro o cuando menos chisme; al menos ejemplifican que entre priistas y panistas pueden despedazarse, pero nunca se harán daño, como decía el eslogan de una obra de teatro de hace años.

REVELACIONES

Aunque en algunas áreas la hacen muy cansada para dar a conocer sus jefes de prensa, en otros sitios acuden al refrán que versa “al mal paso darle prisa” y por ello no pierden el tiempo; resulta que desde ayer está confirmado que la extitular de llevar la relación con los medios en la SEPH, Mónica Núñez Vizzuet, estará al frente de Comunicación Social en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.