Potenciarán la vinculación con otros estados; Feria del Suéter

TULANCINGO

 

Ángel Pacheco

p4-sueterBuscaremos hacer contacto con empresarios de otros estados durante la Feria del Suéter, como invitados especiales, a fin de llevar a empresarios locales a otros sitios, adelantó el presidente de Canacintra Tulancingo Eulalio Márquez.

Lo anterior fue dado a conocer previo al arranque de este evento local, el cual inicia hoy y seguirá dos días más; que participarán más de 80 comerciantes.

Al respecto el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta demarcación, señaló que con el vínculo que estarán reforzando a través de las 75 cámaras que hay en el país podrán llevar a los empresarios de la región a ciudades como León en Guanajuato entre otras.

“Tenemos la participación de empresarios de otros estados, como invitados especiales, incluso puedan exponer sus productos, y posteriormente llevar a empresarios locales a esas ciudades”, detalló Eulalio Márquez.

Por otra parte indicó que este tipo de eventos procuran incentivar el consumo interno, es decir el consumo de la mercancía de la región a través de los empresarios.

“Con este tipo de propuestas evitamos los intermediarios, lo que se refleja en mejores precios pues son los propios fabricantes quienes expenden sus productos, debemos dejar de comprar a cadenas internacionales como Wallmart y hacer que el dinero se quede en Tulancingo”, invitó el presidente de Canacintra.

Reconoció que la feria del suéter en 2017 coincidirá con el programa nacional el “Buen Fin”, por lo que adelantó, habrá importantes descuentos en la compra de los productos textiles.

Finalmente el titular de la Cámara, Eulalio Márquez afirmó que esta es una oportunidad real para los empresarios de la región y no sólo de Tulancingo, pues la demanda creció en un 100 por ciento al pasar de 40 empresarios hace un par de años a 80 que participarán esta feria 2017 del suéter.

 

SEDE. Evento será en el Jardín La Floresta, en el centro de la municipalidad.