Utiliza recursos federales para su beneficio personal

DIPUTADA FEDERAL

p9-apanDenunciaron habitantes de Apan que la diputada federal, Gloria Hernández Madrid, destinó recursos federales por cerca de un millón de pesos para la pavimentación de la calle Primero de Enero de la colonia San Rafael, que es acceso a su domicilio.

El techo financiero que aplicó a la obra corresponde al Fondo de Fortalecimiento Financiero (Fofin) y supuestamente benefician a un promedio de 132 habitantes de la zona.

Según el expediente que presentó la legisladora  la obra es para la construcción de concreto hidráulico de la citada arteria, pero no menciona los metros lineales que se ejecutaron en la mampara que colocó.

Recordaron que el libramiento vial del municipio  se encuentra en total abandonó y en pésimas condiciones desde hace varios años y no hay fecha para su rehabilitación.

Las unidades pesadas y de autotransporte  tienen que ingresar al centro de Apan para llegar a la carretera estatal que comunica a Almoloya y otras localidades de la región.

“Es importante que la diputada federal utilice los recursos federales para obras y acciones que de verdad beneficien a la población de la zona y no para su uso personal”. (Alberto Quintana)