Certifica Yolanda Tellería compromiso contra rezago

APOYO DEL ITP

p9-convenioLa presidencia municipal de Pachuca y el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) promoverán el desarrollo socioeconómico de estudiantes para lograr un empoderamiento que determine un mejor desarrollo y futuro de la capital de Hidalgo, aseveró la alcaldesa de Pachuca.

A través de la firma del convenio de colaboración, beneficiarán a la sociedad pachuqueña en el más amplio sentido, con acciones basadas en valores que atiendan las problemáticas que atañen al municipio y cumplan con los objetivos de un gobierno humano, incluyente y eficiente.

Contribuirá además a combatir el rezago educativo formando estudiantes preparados, competitivos e involucrados al 100 por ciento (%) con las actividades de su municipio, mediante el ejercicio de un servicio social que busque el bienestar propio y común.

Yolanda Tellería Beltrán expuso que la administración que encabeza ha apostado por mejorar las condiciones en el tema educativo y en consecuencia propiciar mejores apoyos para aquellos jóvenes innovadores.
Dijo que este sector debe resultar beneficiado, más cuando se trata de personas que cuentan con proyectos innovadores que pueden ser aplicables en la ciudad.

Se dijo convencida de que en Pachuca existe talento educativo por ello, advirtió que se han enfocado en propiciar desarrollo para quienes tienen la intención de contribuir en la proyección intelectual de la sociedad.
De igual forma, sostuvo que desde el primer día de gobierno, se tuvo presente que para lograr un Pachuca más dinámico y con protección a futuro, se necesita un fuerte impulso a las nuevas generaciones que tienen la responsabilidad de hacer prosperar la ciudad por medio de su talento y compromiso con la educación y su formación personal.
Finalmente, la munícipe añadió que con esta suma de voluntades y coordinación, será posible impulsar beneficios que ayuden a solucionar diversas problemáticas que se tengan en la ciudad de una forma responsable y siendo incluyentes socialmente, siempre respaldados por proyectos adecuados en materia de educación para el beneficio, en este caso de jóvenes innovadores. (Milton Cortés)