Invertir en infraestructura y generar desarrollo; O. Fayad

-Reitera mandatario compromiso de administración

EN HIDALGO

Alberto Quintana

p4-fayadInvertir en más infraestructura y generar desarrollo en las diversas regiones de Hidalgo es el firme compromiso de este gobierno, destacó Omar Fayad al inaugurar acciones de obra pública municipal en Daxtha y Chicavasco, comunidades de Actopan.

Ante habitantes el gobernador comprometió trabajar de manera coordinada y estrecha con cada uno de los municipios, como desde el primer día de su administración y sin distinción de colores, para elevar la calidad de vida de la gente.

Fayad Meneses enfatizó, este 17 de noviembre, que trabaja para realizar obras de la más alta calidad: “mi misión es garantizar el mayor tiempo de vida útil de las calles, puentes y vías de comunicación”.

Muestra de ello es la reconstrucción de 2 mil 53 kilómetros en la carretera que comunica a las localidades del Daxtha, Pozo Grande y Casa Blanca, donde se aplican más de 10 millones de pesos.

“Además de mejorar las carreteras, estamos generando empleos e impulsando el comercio, esto se traduce en mayores ingresos económicos para las familias de la región de Actopan”.

Así, el gobierno del estado cumple su compromiso; con esta obra se destinan recursos públicos para la ampliación de la red eléctrica y la construcción del drenaje.

En Chicavasco, Omar Fayad afirmó que a través del trabajo coordinado entre el gobierno  estatal y Federal se han invertido más de 68 millones de pesos en la reconstrucción de la carretera estatal  Chicavasco- San Francisco Tecajique.

“Con esta infraestructura se benefician  a más de 15 mil habitantes  de diversas comunidades  como son San Francisco, San Juan Solís, Chamizal y otras más localidades de la zona”.

Las obras que se entregan a la población representan el compromiso de la administración estatal por mejorar el nivel de vida de la gente, concluyó.