Extiende alcaldía capitalina descuentos para el predial

-Indicó que el Buen Fin será prolongado hasta el 30 de este mismo mes

-Objetivo es que más pobladores cumplan con obligaciones en Pachuca

BENEFICIOS COMUNES

Milton Cortés

p9-descuentoDestacó la presidencia municipal de Pachuca que en busca de fortalecer el apoyo a la población se mantendrá el descuento del “Buen Fin”, hasta el 30 de noviembre, con la finalidad de que se ponga al corriente con el pago de su impuesto predial.

Informó que es responsabilidad de la gente cumplir con las obligaciones que rigen la ciudad y manifestó que no obstante, las autoridades ponen de su parte y flexibilizan las formas de pago con la finalidad de que todos respondan a sus obligaciones.

Las autoridades municipales informaron que es importante ponerse del lado de la población, por lo que optó por mantener al 50 por ciento el pago del impuesto, al considerar que cuando la gente cumple lo que se recauda en impuestos sirve para emprender acciones; por ejemplo, en materia de obra pública.

Por otra parte informaron que también quienes deban realizar actualizaciones en materia de predial cuentan con el mismo beneficio, de tal forma que se espera una adecuada respuesta por parte de contribuyentes.

El apoyo para las familias pachuqueñas debe ser permanente y en tal sentido expusieron que la presidencia municipal se encuentra muy comprometida con la población, al grado que normalmente siempre existen descuentos para las personas cumplidas.

En ese contexto expresaron que adultos mayores también han sido objeto de descuentos permanentes para el pago de su impuesto predial, de tal forma que en la medida de lo posible las autoridades se ponen de lado de la población.

Finalmente confiaron en que durante el periodo de descuento que interpuso el ayuntamiento capitalino los contribuyentes se hagan presentes con el pago de sus impuestos, en el entendido de que se realizan esfuerzos constantes para beneficiar a la gente, con la finalidad de que cumplan como ciudadanos en beneficio de sus familias y de la propia ciudad.