GRILLERIAS

PROYECTO

Grillerías Con la más reciente visita del gobernador Omar Fayad a la región de Tula-Tepeji volvió a reanimarse el tema de la fallida Ciudad de las Mujeres asentada en esa zona, pues a pregunta expresa de los reporteros el propio gobernador admitió que dicho proyecto no fue planteado como realmente necesitaba hacerse y hoy por ello continúa sin poder operar, ya que requiere fuertes cantidades de dinero. Lo que sí anticipó es que buscará alternativas para echarlo a andar, aunque no dio fechas. Hay que recordar que el modelo fue copiado de otro país, donde las condiciones son muy distintas, para el cual varios funcionarios de la administración pasada acudieron para tomar nota de cada detalle.

 

ENLACES

 

Este fin de semana el gobierno estatal dio prioridad a la Feria de Documentación “Hidalgo Cerca de Ti”, a través de la cual, desde Houston, Texas, en los Estados Unidos, se brindará apoyo a los paisanos hidalguenses que requieran algún trámite, por lo cual puso a disposición una plantilla especializada para atender a quienes así lo requieran.

 

ATIBORRADOS

 

Vaya que el “Buen Fin” generó expectativas desde el viernes pasado en diversas ciudades de la entidad, al menos en Pachuca el caos vial fue notorio en diversos puntos como la zona centro. Los diferentes espacios comerciales, sobre todo las plazas, lucieron atiborradas de habitantes que decidieron “aprovechar” las promociones para abastecer alacenas o adquirir infinidad de productos y bienes con descuentos y a meses sin intereses. Pese al difícil panorama económico que prevalece en lo general, las ventas subieron, lo que representa una ventaja para los comerciantes establecidos, pero aún más para las grandes cadenas.

 

BACHES

 

Otra vez son varias las colonias de Mineral de la Reforma que padecen los embates de la mala calidad de materiales y cuyas calles son más bien “zona de guerra”. Alguien debería comentarle al alcalde, Raúl Camacho, que se dé una vuelta por las cientos de avenidas y arterias que lucen tremendos agujeros, a ver si así ya se pone a chambear o cuando menos da la instrucción precisa a sus subalternos.