Averigua PGJEH probable multihomicidio en Tizayuca

OTRO A LA CUENTA

Alberto Quintana

p5-ejecutadosInició la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) una carpeta de investigación, correspondiente al Distrito Judicial de Tizayuca, por lo que resulte de la muerte de cuatro personas, entre ellas tres hombres y una mujer.

La dependencia estatal informó que aproximadamente a las 02:00 horas se recibió notificación en que se indicó que en el segundo piso de un domicilio de la Segunda Cerrada de Juan C. Doria, en el barrio Nacozari, de Tizayuca, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al llegar las corporaciones policiales al lugar de los hechos encontraron al dueño del inmueble, quien afirmó que escuchó las detonaciones y subió a la planta alta para verificar lo que ocurría, encontrando los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Agentes de la Policía de Investigación y Peritos en Criminalística realizaron en el domicilio el procesamiento del lugar para recabar elementos de prueba que ayuden a esclarecer el hecho.

Por su parte los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y dictaminar las causas de muerte, así como de los hechos generados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que a través de llamada al 911 de Emergencias se solicitó el apoyo de corporaciones en el domicilio de Segunda Cerrada de Juan C. Doria, barrio Nacozari, municipio de Tizayuca.

Personal de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo se entrevistó con una persona que indicó que en el segundo nivel de la vivienda cuatro personas se encontraban lesionadas, confirmando paramédicos los fallecimientos.