Captura policía a presunto ladrón de combustibles

INTENTO DE FUGA

 

Lograron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, comisionados al Mando Coordinado que presta servicio de seguridad permanente en la zona metropolitana de Pachuca, la detención de una persona que transportaba en un vehículo más de mil litros de hidrocarburos.

La detención se realizó en la comunidad de Santiago Tlapacoya, en Pachuca, como resultado de recorridos de prevención que elementos estatales realizan en torno a zonas consideradas como puntos vulnerables de extracción y transporte de hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos Mexicanos.

La acción policial tuvo efecto en dicho poblado, donde los uniformados que patrullaban la zona se percataron de una camioneta Ford, tipo Econoline, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que circulaba con velocidad inmoderada.

Al advertir la presencia policial la unidad trató de darse a la fuga, logrando los oficiales dar alcance calles más adelante, donde le cerraron el paso y lograron la intervención de la persona que se identificó como P.M.M., de 37 años. (Alberto Quintana)