Ofrece alcaldía certeza a través de acuerdos

ÁMBITO JURÍDICO

p21-zapotlanCon el fin de brindar certeza jurídica a habitantes de Zapotlán se realizó la firma de convenio con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), informó el alcalde, Erick Islas.

Reconoció el apoyo que recibe de los gobiernos estatal y federal para este tipo de acuerdos; “trabajar de la mano con autoridades necesarias refuerza el compromiso que tenemos con la población”.

En la presente administración municipal se entregaron más de 500 escrituras, lo que permite dar seguridad jurídica a los  habitantes y nadie podrá meterse con sus propiedades.

El compromiso del ayuntamiento es seguir dando muestra del trabajo realizado, siempre con el objetivo claro de beneficiar a los ciudadanos del municipio.

El delegado de la Secretaría de Gobernación federal, Homero Galeana Chupín, reconoció que cuando hay voluntad política entre los tres órdenes de gobierno, los resultados siempre serán positivos para la ciudadanía que representan.

Ignacio Hernández Arriaga, titular del Insus, destacó que seguirá revisando y trabajando en un tema tan importante y que preocupa a muchas familias.