GRILLERÍAS

ASPIRAN

GrilleríasVarios son los personajes que, de unos días para acá, sienten la necesidad de ser incluidos en las listas del PRI para medirse de cara a la población y como parte de sus aspiraciones; tal parece el caso de Iram Zúñiga Pérez, jefe de asesores del gobierno estatal, quien trae una fuerte campaña en las redes sociales, donde promueve diversas acciones y planes, con lo cual aumentó su presencia en dichas lides, además de asistir a cuanto evento le es posible, lo que en definitiva huele más a precampaña.

GRILLAS

Señalaron los grillitos que el todavía fiscal especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión y Periodistas, Héctor Zárate Durón, ha presentado varias veces su renuncia a ese cargo; sin embargo, no se la han querido aceptar. La decisión de dejar dicha responsabilidad, según se cuenta, derivaría de las grillas constantes por parte de algunos “periodistas” del estado que lo único que pretenden es arrebatarle dicha posición.

DESAIRES

Indicaron los grillitos que quien se quedó “vestida y alborotada”, o cuando menos notoriamente desairada, fue la flamante titular del Deporte en Hidalgo, Fátima Baños, pues resulta que la joven funcionaria no logró ese gran evento que anunció hace días para la entrega del premio al mérito deportivo, por el contrario, dicha ceremonia resultó tan desangelada que no llegaron los invitados anunciados con “bombo y platillo”, como el jockey hidalguense Víctor Espinoza.

¿POBRES?

La autodenominada “organización de los pobres de México”, Antorcha Campesina, que siempre demuestra todo lo contrario con las actitudes y lucimientos de sus líderes, convocó hoy a asistir a una rueda de prensa en un famoso restaurante de la ciudad de Pachuca, donde su eterna dirigente en Hidalgo, Guadalupe Orona, acostumbra desayunar sola o acompañada de manera más que seguida. Sería buena ocasión para preguntarle cómo es que siendo tan pobres les alcanza para esta clase de dispendios, además de que nunca informa nada relevante.