Denuncia sector textilero supuesto cobro indebido

FERIA DEL SUÉTER

p11-textilerosAcusaron textileros de Tulancingo cobro indebido por parte de autoridades, por un día más de venta en feria del suéter; autoridades respondieron que el último día no estaba contemplado y de ahí el cobro.

Lo anterior cuando a expositores les solicitaron el cobro de 200 pesos, para cubrir gastos de un día más que duraría la feria, pero del que no tuvieron conocimiento previo.

Así lo reconoció en entrevista el secretario de Fomento Económico, Juan García Mellado, al tiempo que señaló que un sector de los comerciantes estaba inconforme, pidieron organizar la siguiente edición de la feria los propios comerciantes con apoyo de la administración.

“Durante la organización contamos con un comité de los productores que los representó en todo momento, pero estamos abiertos para sentarnos y platicar del tema”, afirmó el secretario.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tulancingo, Eulalio Márquez, detalló que dicha feria fue un éxito, toda vez que algunos expositores lograron hasta 100 mil pesos. (Ángel Pacheco)