Obligados en la SSPH a un mejoramiento de estrategias

SEÑALA COPARMEX

 

p4-coparmexDebe perfeccionar la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) sus estrategias, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

Señaló que los hechos registrados este fin de semana en Tizayuca ponen en alerta a autoridades del gobierno federal, estatal y municipal.

Para tener mejores resultados en operativos de seguridad pública debe tenerse mejor coordinación con policías municipales, sólo de esa forma se podrá frenar a delincuentes.

“Los empresarios apoyamos el programa de seguridad que aplica el gobernador Omar Fayad, por tanto se respaldan las acciones que se aplican en la entidad”.

Consideró que por el momento no se afectan las nuevas inversiones para el estado, por el contrario, se trabaja de manera paralela para atraer nuevas empresas y generación de empleos.

De forma reciente el secretario de Desarrollo Económico del estado, José Luis Romo, anunció que se planea atraer una inversión importante, en la cual participarán más de 200 ciudades. (Alberto Quintana)