Participa TransCanada en mejoramiento de espacios

 

-Reconoció el alcalde Mérida intención de mejorar el tejido de la sociedad

-A través de rehabilitaciones para unidad deportiva y su plaza principal

PARA TOLCAYUCA

 

Adalid Vera

p21-TOLCAYUCACon la intención de mejorar la imagen urbana de Tolcayuca y fomentar la sana convivencia entre familias de la demarcación, el alcalde, Humberto Mérida, y representantes de la empresa TransCanada encabezaron la inauguración de remodelación de la plaza cívica y unidad deportiva de la colonia Vicente Guerrero, obras donadas por la empresa.

“Estamos muy contentos de sumar esfuerzos con la empresa TransCanada, trabajamos siempre por el beneficio de los ciudadanos, reconozco la labor y responsabilidad social de la empresa para lograr este proyecto que beneficiará el tejido social”, expuso el alcalde.

Agradezco a quienes participaron para la construcción de este proyecto ambicioso y amplio, cuya finalidad era ver niños jugando, habitantes gozando de espacios donde se fomente la integración social, pues TransCanada se caracteriza por colaborar con el sentido social, afirmó Jorge García Hernández, representante de la empresa constructora.

La remodelación de la plaza principal consistió en rehabilitación de todo el piso, colocación de jardineras, alumbrado, bancas, botes de basura, aparatos de gimnasio y un juego infantil comunitario, el kiosco también recibió mantenimiento; en el caso de la unidad deportiva, fue equipada con asadores, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, trotapista, además de gradas techadas y colocación de pasto.

“Todo esto se hizo pensando en la comunidad de Vicente Guerrero, de antemano muchas gracias a los que colaboraron, esperemos que lo disfruten todos, tenemos el compromiso de cuidar estas obras, ya que tardaron muchos años para que se pudiera lograr esto”, externó Francisca Durán Arciniega, delegada de la localidad.

“En nombre de los vecinos agradezco por todo el apoyo brindado a las autoridades que trabajaron para que se lograra esta obra, yo no creía en este proyecto, pero me di cuenta que trabajando todos de la mano se pueden hacer cosas posibles”.