Elige el SNTE Puerto Vallarta para renovar

CONGRESO NACIONAL

p11-renovacionSe realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, el Congreso Extraordinario Nacional para renovar al Comité Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del 12 al 13 de febrero, donde se congregarán delegados de todo el país para votar por el mejor perfil a ocupar la dirigencia magisterial.

Casi 1 millón de profesores de todo el país deberán estar atentos a esta convocatoria pues se renovarán también otros comités, entre ellos el Consejo General Sindical para la Educación Pública, Comité Nacional de Vinculación Social, Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, Comité Nacional Electoral y el Comité Nacional de Acción Política.

El proceso se desarrollará los días 12, 13 y 14 de febrero del siguiente año, donde participarán delegados de todo el país en representación de cada entidad federativa.

El congreso está programado en el Centro Internacional de Convenciones, ubicado en avenida Paseo de las Flores, número 505, Colonia Villa las Flores, Código Postal 48335, en Puerto Vallarta, Jalisco, a partir de las 10:00 horas. (Adalid Vera)