GRILLERÍAS

VIAJERO

GrilleríasInformó el titular de la Operadora de Eventos de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, que anda de viaje allá por Orlando, en los Estados Unidos, pues asistió a una expo internacional organizada por una asociación que congrega a representantes de parques de atracciones de todo el mundo (la IAAPA por sus siglas en inglés). El objetivo de este viaje fue para conocer de primera mano, según presumió, parte de los atractivos que pueden traerse a la entidad para la próxima edición de la feria San Francisco Pachuca.

TRABAJADOR

Señalaron los grillitos que quien comenzó una campaña virtual y de teléfono a teléfono fue el panista Daniel Ludlow, con el objetivo de ganar simpatizantes pero para que dejen de atacar a su señora, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, pues el tema de los parquímetros sigue dando mucho de qué hablar, por ello se le ocurrió solicitar un sí rotundo por estos medios para la instalación de aparatos en más calles de la capital hidalguense. Veremos cómo le va con tan titánica tarea de convencimiento.

PETICIÓN

A través de las redes sociales los integrantes de la denominada Unidad Radiofónica Bilingüe, con sede en Ixmiquilpan, lanzaron un llamado a la población en general con el fin de recuperar al menos una parte de las herramientas de trabajo que les robaron la semana pasada, con ese fin publicaron una lista del equipo sustraído y solicitaron la ayuda de la sociedad para dar con los responsables. Ojalá alguien haga algo.

LABORES

Sin hacer tantos aspavientos el diputado federal y coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Fernando Moctezuma, realizó la labor que le compete para lograr de manera conjunta con el gobernador Omar Fayad un incremento del presupuesto para 2018, lo que fortalece los programas, obras y acciones de la actual administración estatal en el próximo año.