Protesta contra Charrez, porque no acaba obras

-Demandaron los habitantes que concluya en tiempo y forma, ya que representa varios conflictos en calles

CIERRAN VIALIDADES

Hugo Cardón

p21-pendientesUn aproximado de 60 pobladores de la manzana de Cerrito San Nicolás, Ixmiquilpan, se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir al alcalde concluir las obras que inicia, ya que debido a las demoras afecta a la población.

En menos de un mes suman dos las comunidades de Ixmiquilpan que protestan para exigir el edil, Pascual Charrez, termine las obras que comienza, pues las deja varadas por un largo tiempo.
Ayer tocó a la manzana del Cerrito, que encabezada por su delegado, Erick Hernández Martínez, bloqueó la calle que se encuentra frente al Palacio Municipal como una medida de presión para que fueran atendidos personalmente por el alcalde.

El grupo de inconformes arribó a la presidencia municipal aproximadamente a las 10:30 de la mañana, hora en la que instalaron su bloqueo vial, el cual fue retirado después de las 12:30 de la tarde, esto mientras se llevaba una mesa de diálogo con el munícipe al interior del ayuntamiento.

La queja de los inconformes es debido a que el ayuntamiento dejó inconcluso un drenaje, obra que ya les genera problemas, así como molestias, a los vecinos de esta localidad, de ahí que decidieran manifestarse frente a la presidencia.

La semana pasada vecinos del barrio de San Miguel arribaron a la alcaldía debido a que los trabajos de drenaje y pavimentación del poblado habían quedado detenidos, afectándolos directamente, ya que las obras se desarrollan en una de sus arterias principales.
Además de esta obra, algunos otros proyectos han presentado o presentan rezagos de varios días, como lo fue el caso de la calle Querétaro, donde los pobladores también externaron su desconecto y actualmente en la obra del  libramiento Cardonal-Ixmiquilpan.