Acerca alcaldesa obra a varias comunidades

RECORRIDO LOCAL

p11-acaxochitlanEn recorrido de supervisión en Acaxochitlán por parte de la alcaldesa, Rocío Sosa, fueron puestas en marcha obras  en comunidades.

En el ejido Tlamimilolpa se realizó la inauguración simbólica de baños con biodigestor que benefician a cinco familias, para esta obra se hizo una inversión de 330 mil 411.09 pesos del programa FAISM, además en la comunidad de Apapaxtla inauguró la ampliación de red de agua potable que tuvo una inversión de 507 mil 196.04 pesos, también del FAISM.

En Tepepa se dio banderazo de inicio para construcción de 10 baños con biodigestor y en paredones para la ampliación de la red de energía eléctrica en el camino principal.

Sosa Jiménez tuvo también la oportunidad de recorrer comunidades junto con el director general de la Comisión Estatal de Vivienda Hidalgo (Cevi), Alfonso Bejos Paredes, para supervisar la construcción de cuartos adicionales con el objetivo de que dichas obras sean de calidad.

El titular de Cevi reconoció que para 2018 próximo el municipio estará considerado con presupuesto para obra de vivienda. (Ángel Pacheco)