Enfatiza la SOPOT obra carretera

ACCESO A LOCALIDAD

p3-sopotCon inversión de 7 millones 760 mil pesos la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) rehabilita el acceso a la localidad de Irolo, en Tepeapulco, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Comentó que es una obra que le solicitaron al gobernador Omar Fayad, por lo cual se da respuesta a la petición que beneficia a mil 700 habitantes de la región del Valle de Apan.

“Reconstrucción de acceso a la localidad de Irolo, entronque con la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún”, en los límites del estado de Hidalgo y el Estado de México, encabezada por el presidente municipal de Tepeapulco.

El gobierno de Hidalgo refrendó el compromiso del mandatario Omar Fayad Meneses, de seguir trabajando con responsabilidad y profesionalismo en su administración.

Con acciones innovadoras y con una visión hacia la gestión de resultados, de transparencia y de mayor eficiencia en cada una de las obras que se ejecutan a través de la SOPOT, con el propósito de que Hidalgo crezca.

El presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, subrayó la importancia de la reconstrucción de esta vía ya que permite la conectividad de la comunidad con el municipio, pero además vincula a los habitantes con el resto del estado y los municipios vecinos del Estado de México. (Alberto Quintana)V