GRILLERÍAS

ECONOMIZAR

GrilleríasIndicaron los grillitos que como parte de los programas de ahorros implementados por la actual administración, el gobierno estatal ya dejó de rentar diversos edificios y espacios que generaban un gasto millonario mes tras mes. Por supuesto que los grillitos siguen muy pendientes del tema, sobre todo por los descalabros que puede representar para quienes durante muchos años tuvieron en dicha actividad una gran e “inagotable” fuente de ingresos… hasta ahora.

 

INFORME

 

Arropado por integrantes tanto de su partido político, el PES, como de autoridades estatales y municipales, así como homólogos, el diputado federal Alejandro González presentó en conocido salón de Pachuca su informe de labores correspondiente al ejercicio 2017, donde destacó las gestiones que realizó a lo largo del año en beneficio de los hidalguenses. Cabe decir que varios alcaldes, incluso de otras fuerza políticas en la entidad, acudieron al llamado del también coordinador de bancada en San Lázaro y donde el invitado especial fue el gobernador Omar Fayad, quien reconoció el esfuerzo de los legisladores en general.

 

PELEA

 

El que de plano trae pleito más que cantado en contra del presidente del CCCEH, Esteban Ángeles, es el diputado local del PAN, Luis Baños, pues cada que puede este último lanza exhortos e invectivas para que el gobierno del estado deje de darle recursos a lo que dice no es ni consejo, ni consultivo, ni mucho menos ciudadano. Por lo que se ve algo le quedaron a deber al legislador “blanquiazul” y el tema parece más que personal, aunque el pretexto es que el organismo duplica funciones con la Unidad de Planeación y Prospectiva, pero ¿alguien le hará caso algún día?

 

RABIETAS

 

Los grillitos indicaron que quien de plano parece que perdió lo poco de cordura que le quedaba fue el panista Daniel Ludlow, el cual ahora afirma, desde sus redes sociales, que los medios de comunicación locales están controlados por el gobierno estatal y se encargan de “denostar y golpear a sus contrarios”, palabras más, palabras menos. La cuestión es que en sus rabietas no puede, como dicen por ahí, “agarrar parejo”, menos cuando los temas en Pachuca; por ejemplo, están tan complicados y él precisamente ha sido de los más señalados como alguien que tiene mucho que ver.