Llama gobernador a trabajar por objetivo común: Hidalgo

-Subrayó que gracias a la pluralidad su administración logra los acuerdos

-Acompañó a González en presentación de segundo informe de actividades

PARTIDOS POLÍTICOS

Alberto Quintana

p3-fayadEn Hidalgo la pluralidad es uno de los grandes valores en la  democracia, compartir ideas de los que piensan distinto enriquece y fortalece, pues es donde transitan las fuerzas políticas, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Al presidir el Segundo Informe de Actividades del diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, el mandatario estatal afirmó que con ideas distintas los partidos políticos persiguen un mismo objetivo.

Con ese mismo afán se trata de llevar las riendas de Hidalgo, tender la mano a cada una de las fuerzas políticas representadas en la entidad.

Destacó que se logran acuerdos fundamentales, porque gracias a esa visión se construyeron las reformas necesarias al inicio de la actual administración estatal para el desarrollo que requiere Hidalgo.

Los planteamientos son para brindar mejores servicios a la población, para generar empleos, atraer nuevas inversiones, combatir la pobreza, cumplir la premisa de otorgar agua, drenaje y luz a comunidades indígenas.

Para concretar las reformas se requería voluntad política de las distintas fuerzas, de esta forma se lograron acuerdos y tránsito desde el inicio del actual gobierno.

“La sociedad hidalguense no espera pleitos, enconos entre partidos y personajes sino la solución de problemas y demandas que tienen en sus localidades”.

Convocó a los partidos políticos a tener un objetivo común que es el eslogan de su gobierno, enfocado a “Crecer” en cada una de las regiones del estado.

Omar Fayad agregó que seguirá trabajando para lograr acuerdos y las alianzas necesarias que permitan transitar hacia un mejor Hidalgo, en materia económica y social.

 

PANORAMA. “El 2018 será complejo, por tanto pido a los partidos políticos prudencia, mesura, evitar la ‘guerra sucia’ y los señalamientos, sabemos que estamos en contienda electoral, pero no somos enemigos”.

Expuso que las elecciones del próximo año deben ser de altura, donde la capacidad, imaginación, inteligencia y preparación de cada contendiente refleje su trabajo.

Finalmente, el mandatario estatal reconoció la labor realizada por los diputados federales hidalguenses de todos los partidos políticos, porque gracias a ello, al trabajo que hicieron en el Congreso de la Unión, se logró un mayor presupuesto para 2018.