GRILLERÍAS

APUNTADOS

GrilleríasHubo cierta confusión en los grillitos luego de que el dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, señaló que cuando menos son 10 los liderazgos que han manifestado su intención de presidir el comité municipal de Pachuca, lo que quiere decir que ya subió la cifra de aspirantes, pues hace apenas unas cuantas semanas el mismo líder “tricolor” afirmaba que cuando mucho eran tres los nombres “finalistas”. Lo cierto es que prevalece la incertidumbre en el único organismo priista que falta por renovarse en la entidad.

 

CHUPES

 

Luego de circular a través de las redes sociales versiones relativas a los bajos costos que ofrecen algunos “antros” ubicados en la Zona Plateada de Pachuca en el consumo de bebidas embriagantes, el ayuntamiento al fin determinó supervisar dichos negocios donde varios días a la semana puede observarse la presencia de jóvenes que acuden para disfrutar las “grandes promociones”; uno de los temores al respecto, que derivó de la preocupación de los padres de familia, era que dichos comercios no vendan alcohol adulterado, además de no permitir el ingreso de menores de edad. De paso las autoridades capitalinas aprovechan para ver si se cumplen con todas las medidas de seguridad, pero hasta el momento, según los reportes de la propia alcaldía, no han detectado ninguna irregularidad. ¿Será?

 

CONMEMORACIÓN

 

Hoy habrá una caminata organizada por el personal de Prospera en la entidad, cuyo fin es participar en las actividades relacionadas con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado este 25 de noviembre. Será a partir de las 8:30 de la mañana en el complejo deportivo Revolución Mexicana, para quienes quieran asistir.

 

INDECISA

 

Comentaron los grillitos que quien aún no tiene claro cuál será el destino de los 18 millones de pesos que recibió el ayuntamiento por concepto de derecho de paso del gasoducto ramal Tula de la termoeléctrica “Francisco Pérez Ríos” es la alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera, a quien pobladores de la demarcación ya reclamaron su desidia, la cual prevalece desde septiembre pasado y aseguraron que quiere usar dichos recursos en una obra para beneficio personal. Ante ello solicitaron la intervención del gobernador.