Critica asociación ridiculeces en los bares

EXPONEN A JUVENTUD

 

P10-ALCOHOLISMOCon el propósito de reducir índices de alcoholismo entre comunidad juvenil de Pachuca, grupos sociales solicitaron la intervención de autoridades para trabajar en contra de centros de diversión que ofrecen bebidas alcohólicas hasta en un peso.
Jaime Cerón Valtierra, líder del grupo juvenil “Visión Blanca”, crítico a bares vespertinos que en su afán de atraer consumidores ofrecen promociones en venta de bebidas embriagantes hasta en un peso, incluso, indicó que hay establecimientos donde pagan a los jóvenes por consumir bebidas.
“El presente fin de semana Pachuca ha sido burla a nivel nacional por la forma de operar de establecimientos en donde se ofrecen bebidas alcohólicas a jóvenes, la ambición por atraer clientela llevan a sus propietarios y administradores a ofrecer bebidas a un precio ridículo que pone a la sociedad de la capital del estado de Hidalgo a juicio de personas de otros lugares”.
Sentenció que en casos como estos debe existir prudencia y pronta intervención de las autoridades correspondientes, para vigilar que no se incurra en alguna falta en la que se ponga en riesgo la salud de jóvenes. (Milton Cortés)