Pésima recolección de la basura en colonias

LAMENTAN POBLADORES

P9-BASURAExigieron habitantes de Ixmiquilpan al servicio de Limpias mayor atención en recolección de basura, ya que pasan varias semanas en que los camiones recolectores no recogen los desperdicios generados en esta demarcación.

Pobladores del barrio de La Reforma en Ixmiquilpan, hicieron un llamado urgente a las autoridades locales, debido a que la Dirección de Limpias del ayuntamiento tiene una mala organización dentro del área, ya que constantemente se pueden ver montañas de basura en las calles, debido a que los camiones recolectores no pasan frecuentemente.

A esta quejan también se han sumado pobladores de la comunidad de El Deca López Rayón, quienes denunciaron que pese a que la alcaldía cuenta con una nueva unidad recolectora de basura, el servicio que se presta es pésimo, ya que en su comunidad no ha pasado ninguna unidad recolectora.
Esto ha generado que el contenedor con el que se cuenta en la localidad esté a su máxima capacidad y por ello la basura se encuentra regada, provocando un severo foco de infección para los habitantes de esta comunidad. (Hugo Cardón)