Vincula PGJEH a proceso a responsable de robo

ELEMENTOS SUFICIENTES

 

P5-PGJEHLogró la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de asalto equiparado agravado y robo.

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente informó que los hechos ocurrieron el 26 de octubre pasado, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, modelo 2017, provenientes del Estado de México, con dirección a la cuenca lechera de Tizayuca.

Durante el trayecto, a la altura de la colonia Unidad Habitacional Tizayuca, las víctimas observaron que los seguían personas a bordo de un Versa, color gris, quienes en varias ocasiones intentaron cerrarles el paso.

Cuando las personas provenientes del Estado de México llegaron a un cruce, el conductor del Versa los alcanzó y de inmediato les cerró el paso, esto obligó a que hicieran alto total los pasajeros de la Nissan.

En ese momento del auto compacto descendieron tres hombres que despojaron de la unidad a su legítimo dueño y a sus acompañantes. (Alberto Quintana)