Cuestiona el dirigente local a par estatal; es insensible

SOL AZTECA

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Ixmiquilpan, Guillermo Hernández Nube, lamentó que el líder estatal del “sol azteca” no le dé la seriedad debida al denominado Frente Ciudadano por México (FCM), debido a que no toma en cuenta a los liderazgos municipales del organismo político.

Durante el pasado fin de semana en Ixmiquilpan se celebró el foro Frente Amplio Ciudadano, donde además de la ausencia de Rafael Moreno Valle, visita que estaba prevista, no fueron invitados los dirigentes municipales del PRD y PAN de Ixmiquilpan.
Sobre este tema Hernández Nube expuso que lamentablemente el nuevo encargado del PRD a escala estatal, Manuel Hernández Badillo, no tiene la sensibilidad política con la base de la militancia perredista, observación que ya se había hecho saber.
Añadió que lamentablemente acciones como estas son las que debilitan al partido “amarillo”, ya que no se toma en cuenta a la base para elegir a sus representantes, situación que en repetidas ocasiones ha externado a sus dirigentes sin que hasta el momento los volteen a ver para escuchar sus demandas.

Indicó que se tiene un buen proyecto para realizar un verdadero cambio en el país; sin embargo, acciones como esta son las que impiden que crezcan, pues todo parece indicar que sus líderes sólo se mueven por intereses personales y no por la colectividad, que es la que otorga los votos. (Hugo Cardón)