Estrena la población necesitada sus lentes

ZONA ALTIPLANO

Milton Cortés

p4-visualesComo parte de las alianzas para fortalecimiento de apoyos a sectores vulnerables, se puso en marcha la entrega de ayudas asistenciales, que beneficiará a 27 personas con debilidad visual de la región del Altiplano.

Los beneficiarios indicaron que la recepción de anteojos y lentes de contacto para personas de edad avanzada y de bajos recursos, representa una oportunidad para seguir adelante en su vida cotidiana.

Los beneficios se presentan gracias a gestiones realizadas por instancias civiles cada fin de año, propician beneficios para personas en estado de vulnerabilidad.

Destacaron que la misma labor se emprende para personas de edad avanzada, ya que en temporada invernal se les proporcionan calentadores ambientales que ayudan a disminuir el frío invernal.

Expusieron que aunado a los beneficios que promueven instancias municipales y estatales en Pachuca y otros municipios, será más fácil llegar a las personas que más lo requieren, con la certeza de que las ayudas son entregadas de manera personal a cada uno de los beneficiarios.