Abrigo para personas que más lo requieren

– Labor de organismos sociales, civiles y de voluntariados del sector empresarial

EMPATÍA

Milton Cortés

p22-cobertoresEste jueves inició de manera formal la entrega de prendas abrigadoras y cobertores, por parte de organismos sociales, civiles y de voluntariados del sector empresarial; la meta es llevar un promedio de 4 mil prendas a personas de sectores vulnerables.

Al ponerse en marcha las brigadas de entrega, Adela Nolasco Ordoñez, indicó que para los seis organismos que tomaron parte de esta estrategia, representa una oportunidad muy importante para acercarse y ayudar de manera desinteresada a quien más lo requiere.

Recordó que pese a los esfuerzos que se han emprendido de parte de autoridades, así como de distintas instancias sociales y civiles, siempre quedan personas a quienes se les debe apoyar en el futuro inmediato.

“Hoy ponemos en marcha a este plan invernal que tenemos de realizar ya dos años y con una respuesta muy favorable, tanto de las personas que se toman la molestia de donarnos ayuda, así como de quienes formamos parte de los grupos de apoyo”.

Indicó que en el caso de que las personas del sector empresarial que se unieron a la causa, aportarán, además de sus colectas realizadas, los vehículos por medio de los cuales llevarán los apoyos a personas que lo requieren de municipios enclavados en el Corredor de la Montaña, el Valle de Tulancingo y del Altiplano.