Listo portal para recibir solicitudes para estadía profesional

UPP

p11-estadiaPodrán alumnos de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) que deseen realizar su estadía profesional en el periodo enero-abril 2018, desde ahora, solicitar su registro siempre y cuando ya hayan concluido el noveno cuatrimestre de su programa educativo.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el portal web de la universidad, la solicitud se pude descargar en la página www.upp.edu.mx/vinculacion. Algunos de los requisitos son: constancia de no adeudo de materias, copia de recibo de pago de reinscripción al cuatrimestre enero-abril de 2018, curriculum vitae impreso, dos fotografías óvalo.

La recepción de solicitudes y asignación de instituciones receptoras será el 8 de diciembre a las 10:00 horas en el Laboratorio de Terapia Física del de la UPP, donde se recibirán todos los requisitos y se asignará la plaza para llevar a cabo la estadía.

Además, las Cartas de Presentación se entregarán 11 y 12 de enero de 2018, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Vinculación. Todos los formatos que se requieren en el proceso de estadía, se encuentran en la página www.upp.edu.mx/vinculacion. (Adalid Vera)