Tras la muerte de pequeña, reiteran necesidad de topes

CUAUTEPEC

 Ángel Pacheco

p21-jovenPerdió la vida una menor de 13 años, quien fue atropellada la mañana del pasado jueves en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, en la colonia Juárez; vecinos exigían topes desde la rehabilitación de dicha vialidad.

El accidente fue registrado sobre la citada vía estatal cerca de un negocio de tortillas denominado “San Juan”, donde la pequeña fue embestida por un vehículo, lo anterior fue corroborado por el video de un circuito cerrado del lugar.

Dicho material fue compartido en las redes sociales y se aprecia cuando una patrulla aparece en la imagen para dejar tras de sí el cuerpo de la jovencita; sin embargo, segundos después, un auto la impactó nuevamente hasta que un taxista detuvo su marcha y pidió apoyo de las corporaciones de auxilio.

A pesar de que los servicios de emergencia acudieron al sitio para bridar los primeros auxilios y llevarla a la unidad médica del ISSSTE, fue trasladada según el reporte al respecto en un lapso de 13 minutos, pero fue diagnosticada sin signos vitales por parte del médico de guardia.

Alrededor de las 14:00 horas, de ayer, vecinos inconformes cerraron la carretera estatal exigiendo la colocación de topes.