Segundo año sin responder a demandas de la población

– Administración que encabeza Julio César Ángeles será, de nueva cuenta, incapaz de cumplir promesas de campaña por no tener gestiones con otros órdenes de gobierno

ATOTONILCO DE TULA

Ángel Hernández

p11-ATOTONILCOEn este segundo año de gobierno, el alcalde de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, será de nueva cuenta incapaz de cumplir sus promesas de campaña por no tener gestiones con otros órdenes de gobierno, consideró el regidor de oposición Efraín Pedraza Cruz.

Sostuvo el asambleísta que con recursos propios el municipio difícilmente logrará consolidar lo comprometido en campaña por el Ejecutivo, por lo que se tendrá un segundo año sin que el edil pueda responder a las expectativas de la gente.

En cuanto a mejorar la vigilancia y la salvaguarda de la ciudadanía el munícipe dijo que no será posible porque la inseguridad ha rebasado las capacidades del gobierno municipal, y reprochó que aún con ello persiste la negativa del edil por integrarse al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).

Opinó que si no hay ayuda de la Policía Estatal, federal e incluso el Ejército será imposible abatir los índices delictivos presentes en la demarcación, en tanto que sobre la problemática ambiental dijo que Ángeles Mendoza ha mostrado su ineficacia hasta ahora, “ejemplo de ello es que sólo ha traído con largas a los ciudadanos con el tema de Cal Beltrán”.

En cuanto a la construcción del hospital para dar servicios de salud con calidad a sus gobernados señaló que un dispensario de las características propuestas por el mandatario no se edifica sin apoyo de presupuesto del gobierno de la República y que el Presupuesto de Egresos de la Federación ya cerró sin que se ingresara la solicitud para el proyecto, por lo que no se obtuvieron fondos para tal efecto.

Aseguró que no conoce gestión para la generación de empleo, por lo que seguramente no llegarán empresas a cumplir con esa expectativa.