Alerta la comisión de agua sobre estafadores; zona metropolitana

– Los servicios son gratuitos en Caasim; dependencia destacó que hasta el momento no hay denuncias registradas,  mas es importante que la gente no se deje sorprender por vivales

TENDENCIAS

Alberto Quintana

p11-caasimHace un llamado la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) a la población en general para que no se deje sorprender por personas que dicen ser trabajadores del organismo; prometen solucionar sus asuntos pendientes con la dependencia.

El organismo informó que los trámites y servicios que proporciona se atienden de manera personal en las distintas oficinas, así como sucursales de los municipios en los que opera.

Aclaró que los pagos correspondientes sólo se reciben en las cajas ubicadas y oficinas que se ubican en diversos puntos de la zona metropolitana de Pachuca.

La dependencia estatal destacó que hasta el momento no se tienen denuncias registradas en el organismo, de ahí la importancia de que la gente no se deje sorprender por vivales.

Los trámites de servicios que se hacen en la Caasim no tienen ningún costo para los usuarios, por tanto deben acudir directamente a las oficinas para solventar sus dudas o pagar sus servicios.

Por otra parte, enfatizó la dependencia, “hacemos de su conocimiento que las solicitudes de empleo y contrataciones están a cargo única y exclusivamente de la Subdirección de Recursos Humanos de la Comisión”; las oficinas se ubican  en las oficinas centrales, en avenida Industrial La Paz número 200, colonia Industrial La Paz, de Pachuca, y directamente se proporciona la información a los interesados: “No se deje engañar por personas malintencionadas, que con falsas promesas pretenden ofrecer plazas a cambio de dinero”.

Es muy importante que la población esté al pendiente de esta situación, ya que el organismo no tiene personal que realice sus actividades laborales administrativas, fuera de las oficinas.

SEÑAS. Resulta lamentable que exista gente que abusa de la inocencia de ciertos sectores para así delinquir; en caso de cualquier anomalía el organismo está al pendiente para atender y resolver, a la brevedad, las necesidades de los usuarios.