Feria para emprendedoras

-Evento será estos 6 y 7 de diciembre, en La Floresta

p11-EMPRENDEDORAS ESPECIALPara dar a conocer los resultados del programa de desarrollo empresarial “Emprendamos Juntas”, la Secretaría de Fomento Económico, a través De la dirección de Desarrollo Comercial, prepara la Feria “Emprendamos Juntas”.

Dicho evento será 6 y 7 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, y tendrá como sede el Jardín “La Floresta”, de Tulancingo.

Fue Itzel Camacho Castelán, titular del área organizadora, quien informó que participarán alrededor de 30 mujeres, quienes desde febrero pasado han recibido cursos, conferencias y talleres orientados a la consolidación de micro empresas formales.

“Podrán conocer los negocios formalmente establecidos de 30 mujeres de Tulancingo en diversos giros, como pastelería; comida; productos lácteos; educación; belleza; artículos del hogar, entre otros”.

DATO. Iniciaran las actividades, el miércoles próximo, a las 12:00 horas, con la entrega simbólica de reconocimientos a las participantes por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Posteriormente, los asistentes podrán recorrer los stands y conocer el trabajo de las emprendedoras del municipio, así como las oportunidades que ofrecen instituciones como Mujeres Moviendo a México; el Instituto de Competividad Empresarial; Punto México Conectado y la Universidad Tecnológica de Tulancingo. (Ángel Pacheco)